Cómo solicitar códigos gratuitos para los MOOC de la UPV en edX.

Crea una cuenta en edX.org utilizando tu dirección de correo electrónico de la UPV.

Si ya tienes cuenta en EDX, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico haciendo click en la flecha pequeña que hay junto a tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionando “Cuenta” en el menú desplegable y editando el correo electrónico en la sección “Información de la cuenta”. Pulsa luego el botón “Guardar”. Recibirás un correo de confirmación en la nueva dirección (ten en cuenta que si introduces una dirección usada en otra cuenta ya existente o en una cuenta borrada no funcionará). No empieces los cursos hasta haber confirmado tu dirección de correo haciendo click en el enlace del mensaje.

Selecciona uno de los curso ofrecidos por la UPV.

Haz click en Inscríbete.

Si quieres ver cómo es el curso antes de utilizar uno de tus códigos, puedes seleccionar la opción de “Auditar este curso” y ver el contenido del curso sin pagar (debes tener en cuenta que el acceso gratuito se cierra al cumplirse las semanas que dure el curso y que no podrás acceder a los exámenes evaluables). Una vez inscrito, desde el panel de cursos puedes solicitar el certificado verificado cuando quieras (verás un botón junto al nombre del curso que dice “Optar por el Certificado Verificado”).

Si tienes claro que quieres obtener el certificado del curso haz clic en “Tomar el curso con certificado verificado”

Introduce el código de cupón proporcionado por la universidad en el campo Añadir código de cupón que aparece en la parte izquierda de la pantalla y luego pulsa Aplicar.

Pulsa Colocar la orden (NO es necesario rellenar la información de facturación, pero sí UTILIZAR EL CORREO DE LA UNIVERSIDAD, si no el cupón no funcionará).

Te ofrecemos la posibilidad de obtener más de 5 códigos a medida que vayas obteniendo los certificados. Una vez obtengas el certificado de un curso y edX nos envíe los datos (puede tardar hasta una semana porque edX envía los datos estadísticos semanalmente), el sistema te dejará solicitar un código adicional, esto es, cuando nos lleguen los datos de que has obtenido el primer certificado podrás solicitar un código adicional (6 en total), cuando obtengas el segundo certificado otro código adicional (7 en total) y así sucesivamente.