-La web de petición de códigos nos da un mensaje de que no podemos pedir más códigos porque hemos alcanzado el límite.
Cada miembro de la comunidad universitaria puede pedir 5 códigos, y luego un código más por cada certificado que obtenga pero, como se comenta en las instrucciones, edx nos manda los datos de aprobados semanalmente, y a veces se retrasa, lo que puede demorar la detección de la obtención del certificado hasta semana y media. Con esto puedes probar a pedir códigos adicionales en cualquier momento tras conseguir un certificado, pero debes tener en cuenta que es normal que no te deje en un periodo que puede llegar a semana y media.
-En la web de edx aparece pantalla que dice AN EMAIL HAS BEEN SENT TO XXXX WITH A LINK FOR YOU TO ACTIVATE YOUR ACCOUNT pero no llega ningún correo-
Normalmente es porque no has activado la cuenta en el momento de hacerla (te envían un enlace por correo y hay que hacer click).
Según nos han dicho desde edx en ocasiones anteriores, basta con ir a la sección de quiero recuperar mi contraseña de la pantalla de login y pedir que te envíen una recuperación de contraseña para que se active. Luego puedes ignorar el correo que te llegue (no hace falta activar la cuenta, basta con solicitarlo).
Si no te funciona tendrás que contactar con el soporte de edx porque nosotros no gestionamos la plataforma .
Es este enlace https://help.edx.org/edxlearner/s/contactsupport?language=en_US, antes atendían en español, ahora no estamos seguros.
-En la web de edx nos dice que el código no puede usarse en el curso.".
Normalmente es por una de dos razones: el MOOC no es de la UPV (los códigos solo valen para MOOCs de la UPV en edX) o se está intentando usar desde una cuenta hecha con un correo que no es del dominio UPV.ES, muchas veces con una cuenda del dominio upv.edu.es, que no vale. Hay que cambiar el correo de la cuenta de edX.
-En la web de edx cuando vas a inscribirte en un curso te encuentras con el mensaje "You can't enroll right now because your organization doesn't have enough funds. Contact your administrator about funds.".
Si te fijas la url de la página en la que estás empieza por https://enterprise.edx.org/. Esto se debe a que pediste la licencia de edX para obtener certificados de cursos de otras instituciones y esa licencia ha caducado. Tienes que ir al logo del muñeco de la esquina superior derecha de la página y seleccionar la opción "personal" de "Cambiar panel" (o "Switch dashboard" si lo tienes en inglés).